Tener una tarjeta de crédito de calidad puede marcar la diferencia a la hora de comprar. Se acerca el fin de año y la oportunidad está tocando a la puerta cuando llega el momento de cuidar ese regalo de Navidad. Todo esto puede ser posible con la tarjeta de crédito Vexi.
La tarjeta es la más utilizada por los jóvenes en México que buscan practicidad combinada con la oportunidad de hacer negocios. Tú que eres mayor de edad aún puedes tenerlo al final de este artículo. Asegúrese de leer y hacer preguntas que puedan marcar la diferencia.
Acerca de Vexi
La tarjeta de crédito Vexi no es más que una asociación entre dos marcas: la empresa orientada a la tecnología Vexi y American Express (Amex). En este caso, ambos decidieron crear un tipo de tarjeta exclusivamente para jóvenes que están comenzando a tener experiencia financiera y que, por lo tanto, aún no cuentan con antecedentes financieros para el mercado.
Pero lo más importante de las fintech es que su tarjeta de crédito cabe en cualquier bolsillo y, lo mejor de todo, está disponible para todos, incluidos aquellos con un nombre sucio o que aún no tienen un historial financiero. Este es el Carnet Vexi que no consulta oficinas.
Ventajas principales de la tarjeta Vexi
Dentro de las principales ventajas de la tarjeta Vexi destacamos tres:
- Sin anualidad: La tarjeta no funciona con valores anuales, lo que permite a sus clientes tanta libertad y ligereza de bolsillo.
- Sin buró: Esta tarjeta no realiza ningún tipo de consulta crediticia, ni a burós ni a tu historial.
- Descuento en socios: Con su tarjeta de crédito puede realizar compras en tiendas asociadas y lo mejor de todo: sin intereses.
Vea cómo solicitar su Vexi
Como decíamos al principio de este texto, además de todas estas ventajas, la tarjeta Vexi es una de las más fáciles de pedir. A continuación, le mostraremos cómo puede hacer esto en solo unos minutos.
Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón de abajo para ver un tutorial completo para que pueda pedir el suyo ahora mismo.