Elegir una tarjeta de crédito puede no ser tarea fácil, después de todo será uno de los principales aliados de tus finanzas. Y Banco Santander tiene una opción de tarjeta perfecta para ser ese compañero: Santander Free.
Creada con el objetivo de satisfacer todas las necesidades básicas, esta tarjeta es perfecta para personas de todas las edades y situaciones financieras. Lo mejor de todo es que ofrece una exención de tarifa anual si gasta más de $ 200 en cada factura.
Acerca de Santander
Banco Santander nació en 1857 en España y a lo largo de los años ha aportado valor en países de todo el mundo y hoy en día es un referente en muchos de ellos, como Reino Unido, Brasil, Argentina, Chile y el propio México. El banco cuenta actualmente con más de 34 millones de clientes en todo el mundo.
Con todo este éxito, Santander posee una de las mejores tarjetas del mercado, la Free, que cumple con su objetivo de ser básica pero completa, y además cuenta con aprobación inmediata, lo que significa que cuando la solicites, lo sabrás en pocos minutos, si fue aprobado o no.
CONOZCA LA TARJETA SANTANDER FREE
Ventajas principales de la tarjeta Santander Free
Dentro de las principales ventajas de la tarjeta Santander Free destacamos tres:
- Sin anualidad: obtenga una exención de la tarifa de anualidad mensual al gastar solo $ 200 por mes.
- Cero cargos: el titular de la tarjeta no tiene cargos por retiros en cajeros automáticos, pago de servicios o facturación en tiendas, o cargos por sobregiro cuando gasta un mínimo de $ 200.
- Elija sus beneficios: usted elige tres beneficios para tener en su tarjeta, como recompensa, seguridad u otra ventaja disponible.
Vea cómo solicitar su Santander Free
¿Estás disfrutando de esta tarjeta? Así que no pierdas más tiempo, como dijimos, esta es una de las opciones más fáciles y sencillas de ordenar.
¡Así que no pierdas más tiempo, haz clic en el botón de abajo y descubre cómo pedirlo ahora y en solo unos minutos!