Para nadie es un secreto que una de las mayores facilidades del mercado financiero es contar con una buena tarjeta de crédito. Y una de las mejores opciones disponibles es la tarjeta Banorte Clásica, que te presentaremos en esta publicación.
El nombre lo dice todo y este modelo es parte de la tradición mexicana de hacer tarjetas y servicios en el área financiera. Creada y preparada para satisfacer las más variadas necesidades del público mexicano, esta tarjeta es también una de las más sencillas de solicitar.
Quédate con nosotros y te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre Banorte Clásica.
Acerca de Banorte
Banco Mercantil del Norte, conocido popularmente como Banorte, ha estado presente en el mercado financiero en México por más de 100 años. No obstante, ambas instituciones ya existían muchos años antes, habiendo sido fundadas en 1899 y 1947, respectivamente.
En otras palabras, es una institución financiera que cuenta con una sólida gestión financiera y alianzas que han generado importantes transformaciones en la sociedad financiera mexicana.
CONOZCA LA TARJETA BANORTE CLASICA
Ventajas principales de la tarjeta Banorte Clásica
Para ayudarte a comprender qué hace de Banorte Clásica una de las mejores opciones del mercado, hemos separado las tres principales ventajas de esta tarjeta, consulta:
- Interés fijo: Por debajo del interés de mercado al 25% anual. Cómodo para el bolsillo del cliente y bastante atractivo.
- Protección de Compra: El cliente tendrá una cobertura de hasta $200 USD por año contra daños y robo.
- Deuda Directa: El cliente puede depositar las deudas de tarjetas de crédito en la cuenta corriente de Banorte.
Vea cómo solicitar su Banorte Clásica
¿Estás disfrutando de esta tarjeta? Sepa que esto fue solo el comienzo de nuestra presentación. Quédese con nosotros haciendo clic en el botón a continuación, que en la página siguiente le mostrará más detalles al respecto y una guía paso a paso sobre cómo puede solicitarlo.