Ahora que sabes un poco más sobre la tarjeta de crédito Nubank, es hora de ver aún más ventajas de tener el ‘roxinho’ en tu billetera para disfrutar de todos los beneficios que ofrece.
¡Quédese con nosotros para ver cómo pedirlo ahora mismo!
Principales beneficios de la tarjeta Nubank
Una sensación en el mercado de tarjetas de crédito en Colombia y Brasil, Nubank ahora quiere traer a México, y a toda su población, las mejores condiciones para los pagos, incluyendo:
- Anualidad cero: como no cobra anualidad, Nubank es una tarjeta que solo paga por lo que realmente gasta;
- Control financiero: a través de su aplicación, puedes controlarlo como prefieras, ajustando el límite, eligiendo la fecha de vencimiento de la factura, entre varias otras facilidades;
- Sin intereses: los clientes de Nubank tienen la oportunidad de ganar Meses sin intereses (MSI), lo que les permite adelantar pagos mientras reciben descuentos.
- Interés bajo: Además de no cobrar una tarifa anual, la tarjeta Nubank tiene una tasa de interés básica de 4.75% anual, según Banxico.
Beneficios de la bandera
Como se emite bajo la marca Mastercard, esto hace que la tarjeta Nubank International, después de todo, sea aceptada en más de 200 países de todo el mundo. Además, el hecho de ser una tarjeta Mastercard, brinda a los clientes la posibilidad de inscribirse en el programa de beneficios de la marca, la Mastercard Surpreenda, que acumula puntos y diversos beneficios para sus clientes.
Para quien está indicada la tarjeta Nubank
Como ves, la tarjeta Nubank es una excelente opción para todo aquel que busque una tarjeta de crédito completa, moderna y con múltiples beneficios. Por tanto, es apto para todos aquellos que cumplan con sus requisitos.
Documentos y requisitos para tener esta tarjeta
La tarjeta Nubank está disponible para todos los residentes mexicanos mayores de 18 años. Para solicitarlo, solo hay tres requisitos:
- Ser mayor de 18 años;
- Mexicano o extranjero;
- Tener identificación oficial vigente (INE o documento migratorio);
Cómo solicitar ahora la tarjeta Nubank
Como ya hemos comentado, solicitar tu tarjeta Nubank es muy sencillo y todo se puede hacer a través de Internet, estés donde estés. Por lo tanto, vaya al sitio web de Nubank y haga clic en “Quiero mi tarjeta Nubank”.
Así que no pierdas más tiempo, haz clic en el botón de abajo y te llevaremos a la página donde puedes pedirlo ahora mismo.