Ahora que sabes un poco más sobre la tarjeta de crédito Inbursa Sams Club te mostraremos otros detalles importantes de esta opción que es una de las mejores en este mercado.
Y después de presentarte toda esta información, te mostraremos cómo puedes solicitarlo de forma simplificada, con un completo paso a paso.
Principales beneficios de la tarjeta Inbursa Sams Club
Considerada como una de las tarjetas de crédito más completas del mercado, la Inbursa Sams Club cuenta con varios beneficios y ventajas exclusivas, como:
- Descuentos especiales: Por ser parte del mismo grupo, además de tener descuentos en tiendas Sams Club, con esta tarjeta también tendrás descuentos y promociones en Walmart, Walmart Express, Bodega Aurrera y Superama.
- Sin cuota anual: esta tarjeta es 100% gratuita durante los dos primeros meses. Después de eso, debe gastar $100 por cada factura para restablecer su anualidad.
- Seguro: El cliente está automáticamente asegurado contra robo y robo;
- Condonación de deuda: después de la muerte, el cliente tiene condonación de deuda de tarjeta de crédito y facturas;
- Más ahorros: 3% de descuento al usar tu tarjeta para pagar compras en Sam’s Club.
Beneficios de la bandera
Como se emite bajo la marca Mastercard, esto hace que la tarjeta Inbursa Sams Club, después de todo, sea aceptada en más de 200 países de todo el mundo. Además, el hecho de ser una tarjeta Mastercard, brinda a los clientes la posibilidad de inscribirse en el programa de beneficios de la marca, la Mastercard Surpreenda, que acumula puntos y diversos beneficios para sus clientes.
SOLICITAR TARJETA INBURSA SAMS CLUB
Para quien está indicada la tarjeta de crédito Inbursa Sams Club
La tarjeta Inbursa Sams Club es apta para todas las personas que buscan una tarjeta completa, pero sobre todo para aquellos que ya son clientes de la cadena de tiendas Sams Club, al fin y al cabo, así disfrutaréis de todas las ventajas de esta tarjeta.
Documentos y requisitos para tener esta tarjeta
Para tener la tarjeta Inbursa Sams Club está disponible para todos los residentes mexicanos mayores de 18 años. Para solicitarlo, solo hay tres requisitos:
- Ser mayor de 18 años;
- Identificación oficial vigente;
- Documento FM2 para extranjeros
- Comprobante de domicilio.
Cómo solicitar ahora la tarjeta Inbursa Sams Club
¿Te ha gustado esta tarjeta? Así que no pierdas más tiempo, haz clic en el botón de abajo y te llevaremos a la página donde puedes solicitarlo ahora mismo.