Ahora que ya conoces la tarjeta de crédito HSBC Zero, ¿qué tal si conoces otras ventajas de tener esta práctica opción en tu billetera? Todos los beneficios que necesitas en una sola tarjeta?
¡Quédese con nosotros para ver cómo pedirlo ahora mismo!
Principales beneficios de la tarjeta HSBC Zero
Esta tarjeta es una verdadera compañera para todas las horas, después de todo, evoluciona contigo a medida que mejoran tus finanzas. Vea otras ventajas de tener:
- Seguridad: esta tarjeta cuenta con tecnología de última generación encaminada a la seguridad y comodidad de sus clientes con sus gastos del día a día.
- Tarjetas adicionales: o HSBC ofrece hasta cinco tarjetas adicionales que se pueden usar para regalar a los familiares los mismos beneficios que el titular.
- Happy Weekend: Es el programa exclusivo para clientes de HSBC para disfrutar los fines de semana de cada mes con innumerables oportunidades.
- Protección extra: Los clientes tendrán a su disposición una gama de protecciones al momento de la compra, pérdida o robo de la tarjeta de manera certificada.
Beneficios de la bandera
Para ofrecer toda la practicidad del mundo, literalmente, al fin y al cabo es internacional, el HSBC Zero se emite a través de la bandera Visa, que tiene más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo.
En otras palabras, además de todas las ventajas que ofrece HSBC, los usuarios de esta tarjeta también pueden disfrutar del programa de beneficios “Vai de Visa”, exclusivo de la marca, que ofrece numerosos beneficios, facilidades, comodidad, entre muchas otras cosas.
Para quien está indicada la tarjeta HSBC Zero
Esta tarjeta es apta para todos los trabajadores que tengan entre 18 y 74 años, y que quieran que una tarjeta sea su acompañante en todo momento.
Documentos y requisitos para tener esta tarjeta
Para solicitarlo, debe cumplir con los requisitos a continuación:
- Ser mayor de 18 años;
- No tener historial crediticio negativo con Buró de Crédito;
- Tener un trabajo durante al menos un año;
- Tener un ingreso mensual de $ 5,000;
Cómo solicitar ahora la tarjeta HSBC Zero
Para solicitar tu tarjeta HSBC Zero es muy sencillo y todo se puede hacer a través de Internet, estés donde estés. Haz clic en el botón de abajo y te llevaremos a la página donde puedes pedirlo ahora mismo.